Acusado gerente de seguros de 5 violaciones

Acusado gerente de seguros de 5 violaciones

Iniciaba relaciones con sus subordinadas apelando a la confianza mutua y acababa por convertir sus vidas en una pesadilla, acosándolas sexualmente sin descanso y amenazándolas con ponerlas de patitas en la calle si rompían un pacto de silencio impuesto por él, el jefe. Cerca de dos años después de llegaran las primeras denuncias a manos de la Policía Nacional, el Juzgado de Instrucción 4 de Huelva da por cerrada la investigación contra el director de la compañía Norte Hispania en la provincia de Huelva, C.M.R., y la eleva a la Audiencia para enjuiciarlo.

Según el auto de procesamiento dictado por el Instrucción 4 contra C.M.R., al que ha tenido acceso ABC, se le cargan seis presuntos delitos continuados de acoso sexual agravado, otros seis de amenazas continuadas, cinco supuestos delitos de violación —tres de ellos consumados y dos de ellos intentados—, además de un supuesto de descubrimiento y revelación de secretos.

«Los indicios de la existencia de los citados ilícitos son contundentes. Nada menos que seis empleadas, que han trabajado en distinto tiempo en la empresa, que son de edades diferentes y que presentan rasgos de la personalidad diferenciados, presentaron denuncias narrando un modus operandi absolutamente coincidente hasta en los más pequeños (y escabrosos) detalles», afirma el juez, Javier Pérez Minaya.

Other Posts

Deja una respuesta