Aproximadamente el 20% confiesa haber sido infiel en sus vacaciones

El buscador de alojamientos económicos internacional, hostelbookers.com, quiso realizar una encuesta para conocer algunos “secretos” que los viajeros esconden y que han sido perpetrados durante sus viajes vacacionales. Participaron más de 11.000 personas mayores de 18 años en adelante.

Los resultados proporcionados por la encuesta mostraron que estos viajes son la principal causa de ruptura de una relación con un sorprendente 48% de las veces. Curiosamente tan solo el 16% de los encuestados confesó haber sido infiel durante las vacaciones.

La encuesta se centro también en otros aspectos de las relaciones durante la estancia vacacional. Los hombres admiten de media haberse acostado con mujeres de 3 distintas nacionalidades, en contraste de las 2 que admiten las mujeres.

Los hombres prefieren, para tener una relación:

  1. Rusas
  2. Polacas
  3. Colombianas
  4. Suecas
  5. Brasileñas

Las mujeres prefieren:

  1. Irlandés
  2. Australiano
  3. Británico
  4. Italiano
  5. Canadiense

En general admitieron que los lugares mas difíciles para tener una relación son Alemania (14%), Gran Bretaña (11%), Francia (10%).

Cerca de un 70% admitió haber practicado sexo con una persona autóctona del lugar vacacional (curioso que solo el 16% admitiera haber cometido un infidelidad), el 43% admitió haber practicado sexo con mas de una persona durante el viaje,  un sorprendente 17,5% admite haber realizado un trío, un 14% admite haber practicado sexo con alguien de su mismo genero, y aproximadamente un 9% admitió haber tenido sexo con mas de 5 personas distintas en el mismo viaje.

Sobre cuantos viajeros tuvieron aventuras de una noche, el 52% de los hombres y el 41% de las mujeres participantes dijeron haberlo experimentado. Sin embargo, 1 de cada 5 coqueteos vacacionales terminaron por convertirse en una relación seria.

Para finalizar, ¿sabes cuál fue el lugar preferido para tener relaciones sexuales según los encuestados?

Los lugares más populares son baños públicos, áreas comunes en los hoteles, en el mar, barco, coche o al aire libre en un parque público.

Ver más: http://blog.hostelbookers.com/travel/travel-sex-lives-laid-bare/

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta