Entrevista a una mujer infiel

Entrevista a una mujer infiel

Daniela (25 años) conoció el portal web AshleyMadison.com gracias a un comercial que vio por ahí, por curiosidad lo visitó y ha conocido a dos hombres (uno casado y otro divorciado) con quienes ha sostenidos sendos romances, desconocidos –claro está- por su novio ‘oficial’ con el que lleva tres años de relación.

Esto es lo que se devela del mundo de una mujer que pone cuernos y es cómplice de otros para ponerlos.

¿Cuál fue tu primera impresión al encontrar el sitio web?

Uno entra y le preguntan si estás casada, qué andas buscando, tu dirección de correo electrónico y tus características físicas. Es gratuito por eso seguí usando la página. La verdad no pagaría por ese servicio siendo mujer, me mandan muchos mensajes entonces no hay necesidad.

¿Qué andabas buscando?

Nada en especial, simplemente quería saber de qué se trataba… ya es bastante loco, y la verdad yo tengo novio entonces me pareció que no sé, simplemente quería buscar, y empecé a chatear con personas y he conocido un par de personas muy agradables.

¿Qué te impulsa a buscar a alguien diferente a tu novio?

[Lo que me atrajo] es la atención que te prestan. Tú estás ansiosa esperando el mensaje del día. Y una cosa llevó a la otra…. no te voy a mentir, el hecho de que tu sepas que no es socialmente aceptado, que es seguro, porque al fin y al cabo es muy anónimo, eso también me parece muy chévere.

¿Qué es lo más excitante, además de lo prohibido?

Yo salía con una persona que vivía en Bogotá, entonces era emocionante planear la mentira de còmo iba a salir, en dónde me iba a quedar (risas). Mucha adrenalina.

¿Por qué te gustan los hombres casados?

Ellos esperan menos de una relación, son mucho más discretos, no te piden tanto tiempo, también son más maduros. Tienen mucho que perder así que no se ponen a jugar, van directo al grano, que es un punto que tienen a favor.

Dices que te gusta que estén pendientes de ti, que te envíen mensajes, pero ¿ese tiempo que te dedican no es el tiempo de la esposa y la familia de esta persona?

Entonces es simplemente el tiempo que nos queremos y podemos dedicarnos mutuamente. Cuando me refiero a que me pongan atención hablo de esperar el mensaje, que te cuenten “cómo te ha ido”. Cuando uno está en una relación todo es más obligatorio: “tienes que llamar a tu novio”, “tienes que escribirle a tu novio”, “te tienes que ver con él”, eso no es lo que pasa cuando utilizas esta página web.

¿Qué le podrías decir al resto de mujeres que creen que lo que haces no es correcto?

A mí me parece que esta sociedad es muy hipócrita, los colombianos somos muy hipócritas, todos engañamos, está muy bien visto que los hombres engañen, entonces a mí me parece que es un poder dado a las mujeres este tipo de herramientas [la web]. ¿Qué les puedo decir? Es decisión de cada uno, no podría decirles nada para convencerlas y las que están convencidas no podría decirles nada para que no lo hagan.

¿Alguna de tus amigas o amigos sabe que tú usas esta red social?

Sí. Le he contado a dos personas muy cercanas, una es mi mejor amiga y el otro es mi mejor amigo, él es soltero y busca mujeres casadas, para tener encuentros fortuitos, y mi amiga no sé si aún está en la página.

Y hablan entre ustedes de las experiencias que han tenido usándola…

No, uno dice el milagro pero no el santo. Al ser infiel uno tiene que ser discreto, cuál es la necesidad de estar contando qué hice y qué no, si el punto es la discreción.

¿Cuál es el tipo de hombre que te gusta?

(Suspiro) Todo depende del mensaje que te envíen, hay personas que ponen fotos de sus partes íntimas, hay personas que simplemente dicen “hola, yo quiero sexo”. Pero hay otros que hablan de que están ahí porque el matrimonio no está funcionando, se está separando o se está tomando un respiro de su relación. Es la conversación en la que te envuelvan, ahí hay química; también las fotos, la atracción física hace que tu te atrevas a explorar.

Qué debería decir en el perfil del hombre que te gusta encontrar…

No debe tener fotos de sus partes privadas, me gusta que sean sinceros, que digan por qué están en la página, qué esperan, que no estén en la misma ciudad que yo, preferiblemente.

¿Te has encontrado con algún hombre que te juzgue por hacer lo que haces?

No. Bueno es distinto, yo no soy casada… yo creo que las personas que entran en esto ya saben cómo es todo, entonces no le ven problema.

¿Cuando sales con estos hombres hablan de la familia y la vida que tienen?

Sí, claro, con el tiempo uno se vuelve amiga totalmente.

¿Hace eso que se impliquen mucho emocionalmente?

Una de las personas con las que salí no vivía en esta ciudad, pero la otra sí, con esta ya no me veo porque nos estábamos involucrando mucho sentimentalmente, entonces debimos parar por el bien de los dos. Yo no tengo ningún interés en romper un matrimonio, no me interesa, tampoco me interesa terminar con mi novio.

¿De qué temas sueles hablar con ellos?

Es muy fácil ser honestos en este tipo de relaciones, porque los dos estamos envueltos en una mentira, eso de alguna manera te acerca más a la otra persona.

A cuál mentira te refieres…

Pues que estás engañando, que están montando cachos. Si ya estás haciendo algo malo te abres a mostrarte como eres, y sí, uno se desahoga, hablamos del futuro de cada uno.

¿Ellos comparan a sus esposas contigo?

(risas) Supongo, de hecho todo el mundo se desahoga así, cuando tú tienes un novio tú llamas a una amiga. Obviamente tratamos de no hablar de cosas demasiado personales, porque afecta su privacidad.

¿Cuántos años tienen las dos personas con las que has salido?

Uno tenía 34 años y el otro 41.

Te gustan maduros…

Sí, porque son diferentes a lo que tengo.

A qué te refieres…

Mi novio tiene 28.

¿Queda sentimiento de apego después de todo un fin de semana de romance?

Sí, te puedes apegar y te puedes sentir triste, pero vuelves a tu casa y a tu realidad. Es como una pequeña burbuja, cuando te sales de ella se acaba la mentira.

¿Cómo crees que reaccionaría tu novio si se entera de que le eres infiel?

Como cualquier persona a la que engañan, no muy bien… pero creo que un noviazgo es distinto a un matrimonio

¿Qué tan difícil es mentirle a él cuando te vas?

Le digo que es por trabajo. La mujer más mentirosa del mundo (risas). Le digo que me voy a hacer promociones, yo trabajo con un grupo promocional, entonces nosotros viajamos, normalmente no son muy largos.

¿Y si te hicieran lo mismo?

Si me fuera infiel no tendría moral alguna para reprocharle, yo creo que terminaríamos, porque cuando son infieles te lastiman el ego, y yo pienso que eso no me dejaría volver con él.

Eso es de novios, pero si están casado…

Al charlar con la gente que te encuentras en la página te das cuenta que ellos son infieles por distintas razones, por ejemplo, si no tienen intimidad con su pareja; ¿tú cómo esposa qué esperas?, si están peleando cada ocho días… En cambio si tienen una relación perfecta en donde ella está haciendo un gran esfuerzo y él también para tener una buena relación, entonces supongo que dolería muchísimo más… la verdad no sé cómo lo manejaría.

¿No lo soportarías?

Si estoy casada y sé que algo anda mal con mi matrimonio y sé que él me engañó, pero hay una esperanza de trabajar en la relación, probablemente lo perdonaría… al fin y al cabo la mayoría de hombres colombianos engañan.

¿Es alguna especie de venganza con los hombres infieles?

No es venganza. Yo creo que es un tema de igualdad, está sucediendo con los hombres, ¿por qué las mujeres no podemos?…

¿Qué es para ti que alguien sea infiel?

Buena pregunta. Pienso que tener relaciones sexuales, si no ha pasado eso no considero que haya infidelidad.

 ¿Es un tema de cuerpos…?

Sí. Que alguien tenga una relación cibernética no me parece infidelidad a menos de que haya contacto físico.

 ¿Y si otra persona te empiece a desplazar de la mente de aquel a quien amas?

A tu pareja cualquier cosa le puede ocupar la mente antes que tú misma, puede ser: el trabajo, la televisión; puede ser Angelina Jolie, y tú no te vas a enfadar por eso.

Fuente: alomujeres

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta