Según estudios realizados, las mujeres presentan un índice de infidelidad mayor al de los hombres

Aunque la infidelidad no tenga género, hoy en día se sabe que aumentaron las mujeres infieles gracias a distintas investigaciones.

Los últimos estudios sobre mujeres infieles realizados por el Journal of Couple and Relationship Therapy en Estados Unidos, muestra en sus resultados que existe una especial propensión en las mujeres para ser infieles a sus parejas, donde el total de mujeres infieles a la relación es del 45% al 55%. El hecho de constatarse un mayor índice de infidelidad femenina no es la única conclusión de los estudios, sino también que ellas son mejores infieles que los hombres; su cautela, su sigilo, inteligencia e intuición son armas naturales a la hora de no ser descubiertas ante una falta en la relación.

¿Qué hacer? es una pregunta obvia ante una situación preocupante, quizás el precavido no sea suficiente, tener más cuidado o hacer el papel de celoso tampoco, por ello, algunos de los “tips” para adelantarse a estas incómodas situaciones y prevenir los indeseados efectos de las infidelidades femenina sirven para reconocer a una mujer infiel antes de iniciar algo serio.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta