La infidelidad, práctica donde dominan las mujeres

La infidelidad, práctica donde dominan las mujeres

Cuando se habla de infidelidad, pareciera que siempre es de los hombres de los que se tiene que decir algo acerca de este tema, y es que por lo regular se tiene la idea de que son ellos los más infieles. En la cultura, a ellos “se les da un poco de permiso” y se les alimenta el mito de querer ser llamados “sementales en potencia”.

Si bien es cierto que de 100% de las relaciones monógamas y comprometidas entre 10% y 20% sufrirán algún caso de infidelidad, ahora son las mujeres las que llevan la delantera, o al menos ya han alcanzado al hombre en cuanto a números.

Entonces bien, si ya se sabe que los dos géneros dominan bien la infidelidad, no estaría demás saber que, en el caso de los hombres, normalmente se hace por una causa superficial; en cambio, en el caso de la mujer, se debe a que ella podría buscar algo mucho más serio, emotivo, romántico y erótico.

Según estudios de Robert Weiss, terapeuta sexual y director de Sexual Recovery Institute, en L.A., California, estos son los casos más frecuentes del porqué una mujer puede ser infiel.

Fuente: e-consulta.com

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta