Madrid, la ciudad donde más rápido se consigue un ‘affair’

Madrid, la ciudad donde más rápido se consigue un ‘affair’

¿Cuánto tiempo puede tardar una persona en planificar una aventura con su amante? Al parecer todo depende de la ciudad en la que vives, al menos en España. Y es que, tal como demuestra un reciente estudio llevado a cabo entre 2.583 usuarios de AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, hay ciudades españolas que se toman las cosas con más prisa que otras a la hora de buscar una aventura con una persona casada dispuesta a todo.

La ciudad española en la que menos cuesta encontrar un affair no podía ser otra que Madrid. De hecho, la mayoría de los madrileños encuestados afirma haber encontrado una aventura en menos de 23 horas. Y es que cuando las ganas aprietan no hay nada mejor que una escapada a la capital para satisfacer los deseos más íntimos. En cuanto el momento del día que más actividad infiel registra, la hora en la que los infieles madrileños prefieren quedar es curiosamente la de comer, momento perfecto para disfrutar de un buen Happy Meal.

El segundo puesto en romances exprés lo ocupa Sevilla. La media requerida para conseguir una cita extramatrimonial en la ciudad andaluza es de 28 horas, el tiempo justo para conocerse, hablar de gustos comunes y pasar a la acción, preferiblemente durante la noche, como demuestra la actividad en AshleyMadison.com de sus infieles sevillanos. Le sigue con un tercer puesto Bilbao, ciudad no tan fría como la pintan, y es que en menos de 30 horas los bilbaínos ya están dispuestos a correr el riesgo y quedar con personas afines a su situación.

Por el contrario, hay ciudades en las que se toman su tiempo a la hora de planificar una infidelidad, como es el caso de Barcelona. Los usuarios provenientes de la Ciudad Condal tardan una media de 60 horas desde la primera toma de contacto hasta conseguir una cita apasionada. Además, tienen las tasas de conexión nocturna más altas, es decir, prefieren utilizar AshleyMadison.com para hablar durante horas por la noche y “calentar los motores” antes del posterior encuentro sexual.

Tal y como muestran los datos, Valencia es la segunda ciudad que más horas necesita para planear una infidelidad, con una media de 55 horas. El tercer puesto lo ocupa Palma de Mallorca: requieren una media de 54 horas para buscar nuevas personas a través de la red a cualquier hora del día, más del doble que los madrileños o los sevillanos.

Christoph Kraemer, Portavoz de AshleyMadison.com en Europa, comenta lo siguiente: “La media internacional es de 36 horas desde la inscripción en nuestra página hasta la primera aventura. España es un caso único en el mundo. Nunca habíamos visto tantas diferencias regionales como aquí. En cuanto a sus hábitos de poner los cuernos, España claramente es un país multicultural”.

 

Fuente: Estrella Digital, Madrid

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta