Hágase distribuidor

Business people

Dynamic Forensics Ltd le invita a unirse a nuestro innovador proyecto de comercialización de test químicos de semen. Nuestro deseo es acercar al máximo  nuestros productos a los clientes potenciales, y queremos hacerlo a través de ti como distribuidor o socio comercial.

Estamos encantados de contar con profesionales de la distribución a nivel internacional, ya que nuestro objetivo es expandirnos internacionalmente y tener presencia en todo el mundo a través de una red de partners y distribuidores.

Hemos establecido una sencilla y ágil relación comercial para que no le requiera mucho tiempo en gestiones administrativas, por otro lado invertimos en publicidad y marketing, así como en presencia en redes sociales para que su labor sea únicamente la de vender nuestros productos.

¿QUE TE OFRECEMOS?

•    Programas de formación

•    Asesoramiento en Marketing

•    Asesoramiento Técnico

•    Soporte

•    Subvenciones a la calidad

•    Material promocional en el punto de venta

•    Publicidad compartida

… esto y mucho más.

¿QUE PEDIMOS?

Pedimos compromiso con nuestro producto y nuestra marca, ya que serás nuestro representante en tu zona.

Que mantengas la protección y expansión de la misma en tu zona de distribución.

CRECIENDO JUNTOS HACIA EL FUTURO

El éxito de nuestros socios, es el nuestro propio. Nuestra meta es la de incrementar nuestro valor cada año. Nuestro objetivo se centra en consolidar nuestras relaciones con nuestros representantes, distribuidores y partners proporcionando productos destinados a la seguridad e investigación a nuestros clientes finales.

FORMACIÓN

Sabemos que si no conoces nuestros productos, no podrás venderlos tan bien como si los conoces tanto como nosotros, por lo que Dynamic Forensics Ltd da prioridad a la formación continua de sus socios, de modo que cada uno de ellos conozca perfectamente el producto, sus campos de acción y su clientela potencial. Nosotros haremos ese trabajo por ti, te ofreceremos un dosier informativo, una guía de usos y una hoja de ruta para la implantación del producto.

UN MODELO FLEXIBLE DE NEGOCIO

Somos plenamente conscientes de las diferencias culturales en las diferentes partes del mundo. Nuestra vocación es adaptarnos a la realidad económica y comercial de forma local, manteniendo el modelo de soporte internacional.

UNA EXPERIENCIA SÓLIDA

Nuestros cimientos son sólidos con una experiencia de  20 años de trabajo en el sector y las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a mejorar día a día y constituyen nuestra mejor garantía y nos llena de orgullo.

SOPORTE

Programas de apoyo, flexibles y completos, para que nuestros distribuidores y socios comerciales se sientan preparados y apoyados, en cuanto al proceso de venta y postventa, con la solvencia en dicho campo que nos caracteriza.

Si usted está interesado en convertirse en distribuidor de Dynamic Forensics Ltd en su país o provincia, por favor, pulse el botón para pasar al formulario:

Departamento de distribución y ventas:

 

Los logos, marcas comerciales, imágenes y textos pertenecen a Dynamic Forensics Ltd, todos los derechos quedan reservados.