Signos de infidelidad

¿Se puede detectar o indicar una infidelidad?

infidelity-22

Los 10 signos para detectar la infidelidad en el hombre.

Los 10 signos para detectar la infidelidad en la mujer.

Los 10 signos para detectar la infidelidad en el hombre.

1.- Si su pareja comienza a preocuparse por su aspecto de forma excesiva, va más frecuentemente a la peluquería, se compra ropa nueva y quiere verse a la moda. Es un signo muy característico. Es posible que apele a su buen gusto para que le elija las prendas que mejor le sienten. Puede querer comprar ropa de marca cuando anteriormente siempre se fijaba en lo más barato o económico. Si tiene unos kilos de más y se pone a dieta, se apunta a un gimnasio, sale a correr o comienza alguna rutina deportiva. Se mira al espejo continuamente o con mayor medida que antes no hacía, son síntomas propios de una preocupación estética notoria. Esto suele ser un indicativo de una posible infidelidad.

2.- Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de trabajo, un amigo; desde ese momento debiera prestar atención porque puede que pueda nombrarlo/a frecuentemente, esta característica totalmente psicológica aparece cuando existe un interés por alguien. Por lo que este comportamiento puede significar varias cosas, que está interesado pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas de que alguien pueda ver o comentar algo. Esta actitud de familiaridad suele devengar en infidelidad o al menos enmascararla de amistad. En ocasiones los reproches continuos y las comparaciones pueden ser un buen predictor también.

3.- Puede comenzar a emplear un lenguaje distinto (culto o coloquial) que antes no usaba, no es que de repente haya cambiado, sino que adopta dichas formas por imitación de un modelo deseable, adopta dichos gestos, expresiones o frases que dice la otra persona. También puede interesarse por temas que antes le eran indiferentes, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención. De repente tiene gustos refinados, o intereses que podríamos llamar un proceso de mimetismo.

4.- El teléfono es la primera herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más relevancia tiene. Si recibe más llamadas o mensajes de texto de lo que acostumbra y se aleja para contestar, habla de forma sigilosa o forzada, entrecortada o incluso rara, miente sobre la identidad del llamante, del asunto de la llamada o mensaje, suele borrar los mensajes o las llamadas de forma inmediata cuando antes no solía hacer, es un predictor excepcional. Llamadas ocultas, toques a horas extrañas, y otro tipo de llamadas raras son algo muy común. También es aplicable a cambios de cuentas de correos, segundas cuentas de Facebook, cambios de contraseñas.

5.- Es una prueba totalmente segura de infidelidad. Si llega a casa oliendo a perfume (destinado a otro sexo) en la piel y en la ropa, si preguntas sobre el perfume y te dice por ejemplo que fue a la perfumería para hacer un regalo y se le quedo el olor, que se encontró con una compañera o amiga muy perfumada a la que saludó con un beso, que sus compañeras de trabajo le echaron perfume por hacerle una broma, etc., etc. Son escusas sin sentido, por lo tanto no preguntes nada, no hagas saltar la liebre, ya que seguirá llegando perfumado/a de todas formas y dando evidencia de que no es algo esporádico. Es un signo a medio plazo, pero también relevante.

6.- En los hombres, otra prueba segura para reconocer una infidelidad, se da cuando trae la ropa (generalmente la camisa) manchada de maquillaje, las manchas rojas o rosadas de lápiz de labios (aunque no esté marcada la forma de los labios), las manchas negras corresponden a máscara de pestañas o delineador, las manchas de base de maquillaje pueden ser amarronadas o beige y los otros colores pueden corresponder a sombras de párpados.

7.- Algo que suele pasar muy comúnmente es la disminución de la frecuencia en las relaciones sexuales, no tiene que ser abruptamente, pero se van espaciando, especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento o flirteo con su amante, luego pueden retomar las relaciones de forma normal o no, depende del caso y de las posibilidades de infidelidad que mantenga con la otra persona.

8.- Suele avisar de salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar, o llega tarde a casa poniendo como escusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos o compañeros enfermos o a familiares y amigos que no conoces. Puede incluso salir suspirando como que le han obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes. Un punto importante que no debe llevarle a engaño es el pensar que como es por la mañana o por la tarde seguro que no pasa nada, porque justamente los encuentros sexuales (en infidelidad) ocurren con mayor frecuencia a la hora del almuerzo o en las primeras horas de la tarde.

9.- Este punto puede sorprender, pero aunque no lo crea, se da en más del 90% de los casos, y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo, es decir, de pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado/a. Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra regalarte para cumpleaños o aniversarios es porque desea lavar la culpa o el sentimiento de culpabilidad. También se pueden percibir cosas que antes no se hacían en la cama, nuevas posiciones o nuevas experiencias.

10.- Por último el ultimo signo podríamos llamarlo las “facturas extrañas”, o el reguero del dinero perdido. En esta ocasión, una infidelidad suele ser cara económicamente hablando, pues requiere de unos gastos adicionales ya sean de teléfono, transporte, hoteles, restaurantes, etc… Es muy significativo el descenso del dinero en la cuenta, las facturas de cenas y las facturas telefónicas, ya que pudiera usar hasta otro teléfono. Por lo que en tiempo de infidelidad suele aparecer este signo, más en la fase de flirteo donde el hombre debe tomar un papel de “caballero”.

 

Los 10 signos para detectar la infidelidad en la mujer.

En la infidelidad femenina debemos ir con la premisa de que ellas cuidan cada detalle, por lo que les permite, por qué no decirlo, mentir mucho mejor que los hombres y a diferencia de ellos jamás se contradicen, por lo que siempre se acuerdan de los pequeños detalles de la misma. Por otro lado al hombre no le gusta sospechar y mucho menos aceptar que su mujer le engaña, pues no admitirá jamás que no la satisface y menos que es un cornudo, ya que eso va en contra del ego masculino.

1.- Si su pareja suele entrar al baño o en otra habitación a hablar por teléfono móvil. Recibe mensajes de texto y llamadas en las que siempre comenta que se trata de una amiga. Pone su teléfono móvil en silencio por noche y cuando llega a casa, y no se despega nunca de él, es un indicativo muy importante. Esto suele ser también aplicable a segundas cuentas en Facebook, cambios de claves, etc.

2.- Una mujer que está siendo infiel se siente renovada y escoge su ropa con más cuidado. Prefiere camisas sexys y más modernas. Se muestran más preocupadas por su ropa, silueta y peinado y se esmeran por estar más atractivas cada vez que salen. No salen de la casa sin perfume, muchas veces cambian de aroma. Se realizan depilación definitiva o profunda, cuando nunca lo había hecho antes. En definitiva cuidan más su aspecto y su rol de femme fatale, que se da en múltiples señales. Si ha notado esto últimamente, tenga cuidado, hay algún candidato merodeando por el corral.

3.- Una mujer tiene su rutina diaria y suele ser reacia a cambiarla, por lo que si sale con amigas más frecuentemente. Tiene más trabajo que de costumbre. Tiene escusas para pasarse tiempo fuera de casa, ya sea viendo a amigas, o compañeras de trabajo, etc… Es un buen predictor de que busca algo, si en el ser humano el conformismo implica pasividad, el inconformismo es una continua busca de algo fuera, por lo que va a salir a buscar opciones, eso siempre que no las tenga ya.

4.- En una relación, la pareja acaba conociéndose perfectamente. Los gustos, las formas, en definitiva, todo lo que solemos y no solemos hacer. Por lo que si habla de temas que nunca antes ha mencionado. Si de repente cambian sus gustos en cuanto a indumentaria, gastronomía, moda, ocio, música o cine, no hace falta pensar mucho para saber que está aprendiendo algo fuera. Es decir, y por poner un ejemplo burdo o exagerado sería que no se pasa de un día al otro de hablar de cotilleos a entrar en una conversación metafísica sobre el futuro de la neurociencia.

5.- Se muestra desinteresada en la situación laboral de su pareja. Indiferencia ante el naufragio de la relación. Pérdida del apetito sexual. Ponen excusas para evitar salir con su pareja o compartir momentos de intimidad o directamente muestran rechazo. No le molesta que su pareja salga con sus amigos, ni que no pase tiempo con ella. En definitiva, las mujeres son muy selectivas y tienden a focalizar en un sentido, por lo que cuando hay alguien suelen dejar al marido o a la pareja en segundo plano, casi en el absoluto abandono o un profundo desinterés. Por lo que en este aspecto el hombre pasa más desapercibido pues puede mantener una relación sexual normal aun manteniendo una infidelidad, la mujer la evita directamente. Seguramente te darás cuenta que ya no hay aspirinas en su mesita.

6.- El tema de las “facturas extrañas” en la mujer suele darse poco, o es más difícil que se dé. La norma es que suele pagar “el otro” o por lo menos es el uso o costumbre. Pero los tiempos cambian y las costumbres también, facturas de teléfono, gastos de tarjetas en restaurantes, pueden ser muy relevantes. Es muy raro pillarles una factura de hotel… desgraciadamente las mujeres son muy pero que muy meticulosas en tapar aventuras.

7.- Muestra nerviosismo o se vuelve arisca en el caso de que le pidan explicaciones de sus ausencias o retrasos. Una de las razones es que les funciona muy bien, el nerviosismo en la mujer suele ir acompañado de una actitud arisca, pues el malestar de tener que dar explicación, le provoca esa reacción. ¿Quién no ha vivido esos 4 o 5 días al mes donde el malestar se une a una actitud sobradamente acida y mordaz? Además esto suele acrecentarse por el hecho de que cuando una mujer es infiel, el marido o pareja queda en un segundo plano, cuasi despreciativo, por lo que le resulta más fácil adoptar esta actitud.

8.- Puede comenzar a nombrar mucho a un compañero de trabajo, un amigo, alguien con quien se encontró después de largo tiempo, no importa quién sea, aunque debes prestar atención porque puede que suela nombrarlo de forma repetida, esta característica totalmente psicológica aparece cuando existe un interés en alguien. Por lo que este comportamiento puede significar varias cosas, que está interesada pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas de que alguien pueda comentar algo, como que los vieron juntos, o incluso si usted mismo los ves, que no te parezca extraño tanto si llama a casa o les sorprende juntos. Esta actitud de familiarización suele devengar en infidelidad o al menos enmascararla de amistad. En ocasiones los reproches continuos y las comparaciones pueden ser un buen predictor también.

9.- De repente su pareja recibe regalos inexplicables de sus amigas Es decir, de un tiempo hacia aquí sus “amigas” se han vuelto detallistas, un día te viene con perfume, otro le invitan a un restaurante, al otro le compran una pulsera, otro día son unos zapatos, y por ultimo… ¡vaya si tiene otro móvil! Bueno si eso no te llama la atención es porque no se quiere aceptar ya que casi seguro existe una infidelidad.

10.- Uno de los defectos de la mujer infiel, que la hace muy perceptible, es el palpable desprecio y despecho que suele tener con su pareja, por lo que no es de extrañar que hagan gala de una aguda o mordaz ironía, casi a un nivel como el Dr House, sin preocuparse demasiado por la reacción del otro. Esto suele darse cuando ya hay un sustituto, y además, existe una relación medianamente estable. No pensemos mucho más… cuando una mujer elige desecha lo anterior, lo marca la natura.

 dynamic forensics

 

Los logos, marcas comerciales, imágenes y textos pertenecen a Dynamic Forensics Ltd, todos los derechos quedan reservados.