Test químico de infidelidad en un hombre
El test de semen en cuanto a su uso para infidelidades, si el sujeto de la prueba es un hombre, requiere que se use el sentido común y se tiendan a considerarse los hábitos de sus parejas, con ello nos referimos a frecuencia con la que se practica sexo conyugal, sus hábitos como por ejemplo si suele masturbarse, costumbres e higiene personal, y otras condiciones que puedan afectar al resultado
Este test es muy sencillo de usar, pero debe esperar al momento idóneo para usar el test. Entrevistar a la pareja es esencial, ya que puede confirmar sospechas a través de evasivas sobre las actividades realizadas.
Cada individuo y situación es distinta, por lo que el sentido común y la interacción con su pareja le indicará el momento idóneo para realizar el test. Por ejemplo, si su pareja se ducha, y se viste para salir con los amigos, ya sea esporádica o habitualmente, y al volver sus respuestas son evasivas o llenas de incoherencias, sería interesante utilizar el test en su ropa interior, puesto que hay muchos indicios que apuntan a una posible infidelidad.
Por lo que implica, que deberá actuar con inteligencia y en un sentido práctico, ya que deberá buscar la ocasión, y una vez se cumpla, hacerse con una prenda para poder realizar el test.
Vea nuestra guía de uso aquí.
Visite nuestro vídeo demostrativo: En YouTube.