Casos reales de usuarios de Semen Detector®.
En algunos casos el testimonio ha sido traducido al idioma español. Los nombres y lugares han sido alterados para preservar la identidad de nuestros clientes.
“Mi abogado me dijo que no era necesario, pero yo necesitaba SABER LA VERDAD”.
Miguel A. N. (España)
En mi país la infidelidad no es un delito ni motivo de divorcio. La separación de mi matrimonio estaba clara y decidida desde hacía tiempo pero no quería quedarme con este sentimiento de culpa. Simplemente su desinterés en la relación era suficiente motivo pero compré un Semen Detector para tener la certeza de que mantenía relaciones sexuales con otra persona.
“Dos años viviendo en el engaño”.
Ana María S. (Peru)
Me decidí a comprar un test semen detector en una tienda de Perú porque sospechaba que mi marido mantenía otra relación. Una de las muchas noches que llegaba tarde guardé su ropa interior para hacer la prueba al día siguiente. La hice siguiendo las instrucciones paso a paso y no fue difícil. Lo difícil fue aceptar el resultado. Repetí la prueba con un segundo test y el resultado fue el mismo.
“Gasté miles de pesos en detectives sin ningún resultado.”
Antonio P. (México)
Reconozco que mis sospechas se convirtieron en una obsesión. Me dijeron que mi mujer mantenía una relación con otra persona. Llegué a pagar 20.000,00 pesos para que un detective la siguiera 10 horas al día durante una semana completa. No había nada extraño en apariencia y cumplía con sus horarios normales de trabajo y obligaciones. Compré dos cajas de Semen Detector® y pasé los test 4 noches seguidas en su ropa interior. Uno de ellos dio positivo y a partir de ahí lo relacioné todo. Estaba manteniendo una relación con su excuñado desde antes de divorciarse de su hermana. Si no hubiera usado Semen Detector® no sé cuándo lo habría descubierto ni cuánto dinero más me habría gastado en investigadores privados.
“Mi marido me engañaba con otro hombre.”
Arantza Z.(España)
Después de 15 años de casada y 20 de conocernos y haber sido novios, mi marido me fue infiel con un hombre. Gracias a Semen Detector Test® identifiqué las manchas de semen de su ropa en lugares que no eran habituales. Además nosotros no manteníamos relaciones sexuales desde hacía algunos meses.
No tuvo más remedio que reconocer lo que estaba ocurriendo, según él es algo que no quisiera sentir pero no lo puede controlar.
Hemos comenzado terapia de pareja e individual. No sé si hay cura para esto o cómo acabará mi historia, pero al menos puedo agradecer saber la verdad. Gracias.
Comparte tu historia
Si tienes tu historia y quieres compartirla con nosotros y nuestros futuros clientes, que podrían tener el mismo problema, mándanosla y la publicaremos con toda la confidencialidad y discreción. Tus caso ayudará a otros clientes que están sufriendo lo mismo. Contáctanos aquí.
Comentarios recientes