Hombres de negocios, propensos a la infidelidad

Hombres de negocios, propensos a la infidelidad

El 54% de los hombres de negocios son infieles únicamente cuando se encuentran de viaje por cuestiones de trabajo, así lo revela el portal en Internet Ahsley Madison que registra un nuevo miembro cada 6.5 segundos.

A propósito de esto, el portal enfocado en las relaciones extramaritales discretas, creó una aplicación denominada Viajero internacional que permite enviar un mensaje personalizado a 30 usuarias residentes de la ciudad próxima a visitar. El uso de esta aplicación busca ahorrar tiempo y dinero a los usuarios de esta página, los cuales pueden usar sus teléfonos móviles o PC para buscar pareja basados en criterios como edad, fisionomía e incluso idioma.

Daniela Torres, coordinadora de Operaciones en Latinoamérica para Ashley Madison, apuntó: “La idea de esta aplicación surgió al darnos cuenta que más del 9% de los hombres casados han tenido encuentros con mujeres originarias de las ciudades visitadas, de igual forma, nos percatamos que el 54% de nuestros usuarios hacen uso exclusivo de esta aplicación y no de las funciones de mensajería y búsqueda tradicionales de Ashley Madison”.

Finalmente, cifras de este portal en Internet indican que 41% de los usuarios casados son más propensos a usar Viajero internacional que los hombres solteros de entre 45 a 49 años.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta