Infidelidad: Una encuesta indica que las mujeres son mas despiadadas

Infidelidad: Una encuesta indica que las mujeres son mas despiadadas

Una encuesta realizada por el conocido sitio web de citas/infidelidades “Victoria Milan” profundizo en los detalles más íntimos de 4.650 de sus usuarios, tanto femeninos como masculinos. La conclusión ha sido muy clara: las mujeres son mucho más despiadadas que los hombres cuando se trata de engañar a sus parejas, y mantienen una alta autoestima a pesar de tener aventuras fuera de la pareja.

La mayoría de las mujeres infieles (el 55%) no sentirían culpabilidad por sus relaciones fuera de la pareja, mientras que una considerable mayoría de los hombres, un 77%, sienten el peso de la culpa cuando tienen aventuras fuera de la pareja. Parece ser que un gran número de mujeres simplemente no consideran que están haciendo algo malo cuando tienen una aventura (sobre el 37%), mientras que los hombres son mucho más estrictos con este tema, la mayoría admite que saben que está mal, aunque aseguran que al mismo tiempo les sienta bien o al menos eso opina un 51% de los encuestados.

Por otro lado, el 66% de las mujeres admiten que sentirían que no merece la pena, si en algún momento la infidelidad fuera descubierta por su pareja, porcentaje muy similar a la perspectiva masculina, con un 64% de los infieles que estaría de acuerdo en este aspecto.

Otra diferencia entre los hombres y las mujeres infieles, surge cuando se les pregunta qué pensarían si su pareja se enterara que tienen una aventura. Sólo el 30% de las mujeres encuestadas creen que su pareja les dejaría, en comparación con un asombroso 91% de los hombres que están seguros que sería motivo de ruptura.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan afirma que: “Una vez más los resultados de la encuesta demuestran que los estereotipos del pasado ya no son válidos.

Los resultados demuestran que son las mujeres, y no los hombres, son las que tienen menos reparos en engañar a su pareja. Actualmente, las infieles se sienten mucho más seguras en su relación matrimonial y están convencidas que aunque fueran descubiertas podrían seguir adelante en su relación a diferencia de los hombres que creen que esa situación significaría la ruptura de su relación.

En cualquier caso, curioso informe por parte de Victoria Milan.

 

Semendetector.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta