Reconocer a una mujer infiel

El comportamiento ante una mentira siempre sufre un cambio, la mujer no es la excepción, el sentido de culpa, quizás, le juegue más en contra que a un hombre infiel, ya que lo más probable es que una mujer infiel haya iniciado un romance a escondidas más que tratarse de un encuentro furtivo con algún amante. Las mujeres entregan más sentimiento en una infidelidad que el hombre, aunque no es así en todos los casos. Si una mujer es infiel, lo más seguro que cambie alguna de sus actitudes, se deberá estar muy atento para captar esos cambios en la pareja.

Los Detalles son importantes en una relación, pero esta vez hablamos de aquellos actos pequeños que pueden traducirse sospechosamente, llegando a constituir una alerta de infidelidad inminente.

Algunas de estos actos pueden ser:

Nuevas amigas que aparecieron de la nada, de las que nunca se oyó hablar antes, pero que ahora son las amigas favoritas de su pareja. Lo más probable es que la excusa utilizada sea “olvidé mencionarte sobre esta vieja amiga de la infancia”, aunque lo trágico comienza cuando nunca se conocen a esta amigas, ni tampoco se llegarán a conocer.

El teléfono celular puede ser una herramienta muy útil en la infidelidad, si extrañamente su pareja ahora se aleja de usted para recibir alguna llamada o envía un mensaje de texto lejos de sus ojos, puede tener un indicio de algo extraño o al menos de tratarse de algún secreto.

Internet también es otra de las herramientas utilizadas para practicar la infidelidad. Si se muestra un cambio de interés en la pareja por utilizar Internet, el chat y/o las redes sociales, puede ser que se haya vuelto amante de sus amigas y amigos o que tenga un muy buen amigo (amante).

El sexo en una pareja que lleva algún tiempo junta se vuelve en un sello único para ellos, es decir, adquiere un estilo propio por más que se busque innovar. La comodidad en la realización del acto sexual en la pareja, resalta la sensación de confianza de uno y otro. No obstante lo anterior, ¿Qué pasa cuando un día se siente como si la pareja fuera otra mujer? ¿Por qué de pronto sabe cosas que usted ignora? ¿Qué pasa que ya no se motiva igual que antes en el sexo? ¿Tuvo tal vez alguna experiencia nueva?

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta