Un Saudí se divorcia de su mujer en la noche de bodas

Un Saudí se divorcia de su mujer en la noche de bodas

Manama: Un hombre se divorcia de su mujer en su noche de bodas, justo después de que recibiera unas fotos íntimas de ella por parte de su ex amante.

La pareja se encontraba en el hotel donde se organizó la celebración de la boda, que fue organizada por el novio, y este fue obsequiado con un ramo de flores que iba acompañado de un sobre, que contenía una tarjeta de memoria flash. En esa nota (que incluía el sobre) invitaba al novio a mirar las fotos de su reciente mujer.

Impresionado por las imágenes, decidió divorciarse en el acto. Quien sabe que contenido y dureza tendrían dichas imágenes.  El sitio web Saudi de noticias (Sabq) a través de un predicador religioso, Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz Al Shammari, reportó este dramático evento en un canal de televisión kuwaití.

Según el informe, la novia se puso en contacto, cuatro días antes de su boda con su ex amante,  y este le pidió que siguieran con su idilio. Además le advirtió que informaría a su futuro marido de su relación si ella rechazaba su “invitación”.

Sin embargo, ella le dijo que se iba a casar y que debía olvidarse de su relación pasada. Añadió que quería comenzar una nueva vida con su marido y que estaba deseando ser madre y crear una familia.

Sus súplicas no lograron convencer a su ex amante que después de localizar el lugar de la boda compró un vistoso ramo de flores e incluyó el sobre con la tarjeta de memoria con imágenes de la novia, lo que llevó rotundamente al divorcio y el escándalo. Cabe recordar que es un país profundamente Islámico, y donde la fama resulta un pilar social importante.

Al Shammari, un ciudadano saudí, no identificó las nacionalidades de la pareja o del chantajista, y no especificó concretamente donde se desarrollaron los hechos dramáticos. Para no afectar más a los implicados.

Sin embargo, dijo que se trataba de uno de los casos más extraños que jamás había encontrado.

“El novio vino a verme al día siguiente por que estaba bajo una fuerte trauma emocional”, dijo. “Realmente fue el disgusto de su vida y que había sido un escándalo difícil de superar y que dañara su vida social.”

Una cosa está clara, se desfloró antes de lo que el marido pensaba.

 

Fuente: Gulf News

Redacción: JRG

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta