Una encuesta revela que las mujeres prefieren ser infieles en lugar de cortar

Una encuesta revela que las mujeres prefieren ser infieles en lugar de cortar

Una encuesta realizada a más de 1500 mujeres ha revelado que estas prefieren ser infieles en lugar de solicitar un tiempo a sus parejas para conocer otras personas.

Las mujeres que contestaron la encuesta realizada por el conocido portal de citas Ashleymadison.com tienen una media de 34 años y, en su mayoría, están casadas o comprometidas con su pareja.

Ante la consulta: “¿Tendría usted un “descanso”\’break\  en tu matrimonio?”, en referencia a la posibilidad de que la pareja acuerde mutuamente tomar un descanso por un periodo determinado, la mayoría (un 92%)  de las mujeres casadas o comprometidas dijo un rotundo “NO”.

Desde hace algunos años se está haciendo mas común el tener un “descanso”/“break” en el matrimonio para mantener la estabilidad del mismo, es decir, la pareja de mutuo acuerdo, se separa por un periodo determinado, con total libertad, incluso de tener otra pareja sexual, para mas tarde volver y reanudar el matrimonio o la relación, según sea el caso, y continuar con la convivencia, con la consideración que lo que paso en el “break” se queda en el “break”.

Otro dato interesante es que la clásica infidelidad, llamada popularmente “affair”/”escarceo” o “engaño de una noche” sigue siendo la terapia preferida por las mujeres que la eligieron en un 93% antes de realizar un “break”.

Los motivos por lo cual les parece atractiva la idea de una aventura es que les provoca sensaciones como “emoción” (43%), “excitación” (39%) y “curiosidad” (18%).

“Un 30% de las usuarias piensa que un “affair”/”escarceo” no afecta la relación; un 37% cree que la mejora, y un 33% que la vuelve más emocionante. En resumen, las mujeres siguen pensando que es mejor tener una aventura que tomarse un tiempo.

Un dato sobre las encuestadas es que el 57% de las consultadas llevan casadas entre 8 y 15 años y tienen una media de 2 hijos, en lo referente a la hora de tener un escarceo, en el 87% de los casos aseguraron que les duró aproximadamente unos 3 meses.

Generalmente se da con un compañero de trabajo, según ha informado el representante de la web de infidelidades Ashleymadison.com.

Por lo que se desata la polémica: ¿Creés que las mujeres prefieren la infidelidad a un “descanso” en la pareja?

 

Semendetector.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta