Verano: sol, playa y… ¿cuernos?

Verano: sol, playa y… ¿cuernos?

El verano, para la mayoría de los españoles, no sólo supone la mejor ocasión para tomar el sol y descansar. El 61% ha aprovechado los meses de calor al menos una vez para echar una canita al aire y ver cumplidas sus expectativas sexuales. Así lo revela un estudio llevado a cabo por una web especializada en concertar este tipo de contactos y que presume de contar con más de 5.263 usuarios registrados.

Y es que seis de cada diez españoles afirman haber tenido una aventura durante las vacaciones estivales y a pesar de lo que pudiera imaginarse, ni el hotel, ni el apartamento ni la piscina es el escenario preferido para estos encuentros furtivos. La playa, a pesar de ser considerado como un lugar público, es el sitio elegido preferentemente por los infieles para desatar su pasión con su amante. Entre las favoritas, al menos según esta encuesta, no se encuentra ninguna onubense, pese a que alguna de sus kilométricas playas podrían convertirse en el lugar ideal para perderse de una forma discreta. La playa del Port de Pollença de Mallorca, a buen seguro mucho más concurrida, ha sido elegida por la mayoría los infieles encuestados (17%) como la mejor para poner los cuernos. Le siguen Zahara de los Atunes en Cádiz (14,3%) y la famosa Playa de la Concha de San Sebastián (14%).

Al parecer, y contradiciendo la famosa canción de Rafaella Carrá, para hacer bien el amor no hay que ir al sur, ya que el estudio también pone de manifiesto que las 10 mejores playas para tener una aventura no se concentran en el tercio meridional de la península, sino que están repartidas por toda la geografía española:

  1. Port de Pollença (Mallorca) – 17,5%
  2. Zahara de los Atunes (Cádiz) – 14,3%
  3. Playa de la Concha (San Sebastián) – 13,8%
  4. Ses Illetes (Formentera) – 11,1%
  5. La Barceloneta (Barcelona) – 10,6%
  6. Las Salinas (Ibiza) – 8,2%
  7. Maspalomas/Playa del Inglés (Gran Canaria) – 5,8%
  8. El Sardinero (Santander) – 3,6%
  9. Playa de la Fontanilla (Marbella) – 2,1%
  10. Los Álamos (Málaga) – 1,4%

Asimismo, cabe destacar que la mayoría de quienes han afirmado que tienen una aventura durante las vacaciones, el 87% concretamente, declara que se va de vacaciones con su pareja, por lo que parece que las visitas al chiringuito de la playa implican algo más que ir simplemente a por unas cañas. ¡Resulta que ellas son aún más traviesas! La encuesta también registra que el 52% de las infieles les gusta coquetear mientras su esposo está en el mar.

Además, según la Federación Española de Sociedades de Sexología (FEES), aunque los españoles de entre 20 y 45 años mantienen de dos a tres relaciones a la semana, en verano pueden llegar a duplicar la cantidad.

Aventuras veraniegas famosas

La playa también ha sido testigo de numerosos encuentros infieles entre famosos. Quién no recuerda las fotos que mostraban a Brad Pitt y a Angelina Jolie paseando junto al pequeño Maddox por la costa africana que dieron a entender a Jennifer Aniston que su marido se había decantado por otra estrella de Hollywood. O las fotos que mostraban a Daniel Ducret con una bailarina de striptease que dejó atónito a todo el Principado de Mónaco y, más aún, a la princesa Estefanía de Mónaco.

Christoph Kraemer, Portavoz Europeo de AshleyMadison.com, la empresa responsable del estudio, comenta: “Que las playas españolas sean el escenario de las aventuras veraniegas no nos extraña teniendo en cuenta la cifra de usuarios sólo en España lo que nos posiciona como el país europeo más infiel. Cada vez más, las personas buscan en sus amantes lo que no encuentran en sus parejas y una infidelidad no tiene por qué suponer el fin del matrimonio, sino más bien todo lo contrario”.

Fuente: huelva24.com

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos:

Otros artículos:

Deja una respuesta