Los estereotipos culturales hacen pensar que los hombres tienden a ser más infieles que las mujeres, pero la investigación clínica ha demostrado en distintas ocasiones que casi la misma cantidad de mujeres han llegado a ser infieles en relación a los hombres.¿Por qué los hombres son percibidos como más infieles?
Las redes sociales como el facebook, se han convertido hoy en día en un medio cada vez mayor utilizado por quienes desean tener una aventura.
Hasta 1978, el artículo 449 del Código Penal Español decía lo siguiente: “El adulterio será castigado con la pena de prisión menor. Cometen adulterio la mujer casada que yace con varón que no sea su marido, y el que yace con ella, sabiendo que es casada, aunque después se declare nulo el matrimonio
Internet ha cambiado para siempre el adulterio. Hoy por hoy en la red es fácil encontrar una aventura gracias a la aparición de portales especializados. Pero, ¡ojo!, la tecnología también puede delatar.
Mentiroso y despreciable es la descripción que las esposas agraviadas podrían aplicar a sus maridos infieles. Estúpido es la siguiente. Estudios científicos han concluido que los hombres que tienen aventuras extramatrimoniales pueden tener coeficientes intelectuales más bajos.
Dicen que quien engaña a su pareja empieza de pronto a tener comportamientos que antes no tenía. Y uno de ellos sería que de repente empieza a perfumarse más de la cuenta cada vez que sale.
Daniela (25 años) conoció el portal web AshleyMadison.com gracias a un comercial que vio por ahí, por curiosidad lo visitó y ha conocido a dos hombres (uno casado y otro divorciado) con quienes ha sostenidos sendos romances…
El 54% de los hombres de negocios son infieles únicamente cuando se encuentran de viaje por cuestiones de trabajo, así lo revela el portal en Internet Ahsley Madison que registra un nuevo miembro cada 6.5 segundos.
No hay persona que no sea infiel, es una afirmación que hacen todos aquellos que han caído en dicha tentación, la cual utilizan para justificar sus actos.
En la red social para personas que quieren ser infieles más popular hay más de 16.000 perfiles de aragoneses, el doble de hombres que de mujeres. A un hombre contactar por primera vez con una mujer le cuesta 5 créditos, 2.5 euros.. Entre los perfiles de la red social más popular para personas casadas que buscan ser infieles hay, concretamente, 16.888 aragoneses. Hombre comprometido que busca mujeres. Mujer comprometida que busca hombres. Esa es la carta de presentación básica de ambos sexos en la controvertida red social Ashley Madison.
Comentarios recientes